Guía de compras en Blizzard

Bienvenido a la guía de compras de Blizzard, donde aprenderás a hacer tus propias compras de videojuegos como Diablo, World of Warcraft, Starcraft.

Cómo crear una cuenta en Battlenet

1. Battlenet es donde estará nuestra cuenta para diferentes juegos que compremos, así que entramos a Battlenet en este enlace y hacemos click en “Crear Cuenta“.

pagina principal de battlenet

2. Ahora en esta página llenamos nuestros datos y hacemos click en “Crear una cuenta gratuita“.

Crea tu cuenta en Battlenet

3. ¡Listo! Así de fácil es obtener nuestra cuenta de Battlenet (nos llegará un email de validación, hacemos click en el enlace para validar nuestra cuenta), ahora vamos a ver cómo enlazar nuestra tarjeta de débito/crédito, Paypal, etc. para poder comprar nuestros juegos.

Enlazar un método de pago a Battlenet

1. Volvemos a la página principal de Battlenet y seleccionamos “Tu cuenta” y luego en “Opciones de la cuenta” lo cual nos llevara a la interfaz de nuestra cuenta de Battlenet.

Enlaza tu metodo de pago a Battlenet

2. Ahora que estamos en nuestra interfaz de cuenta, hacemos click en “Configuración” y luego en “Mis opciones de pago“.

Enlazar metodo de pago a Battlenet

3. Ahora vemos que además de enlazar nuestra tarjeta o paypal podemos cargar saldo en nuestra cartera de Blizzard, pero por ahora hacemos click en “Añadir forma de pago“.

Enlazar metodo de pago a Battlenet

Seguramente dirán: ¿porque enlazar la tarjeta directamente si es más rápido con Paypal? Pues en mi caso cuando compraba los juegos y las mensualidades la verificación de pago con Paypal tardaba mínimamente 1 día además de mostrar “error” en bastantes ocasiones. (Tal vez esto esté arreglado ahora).

4. Aquí tenemos varias opciones de pago: Visa, Mastercard, Paypal, American Express, etc. Si queremos enlazamos nuestra cuenta de Paypal (lo cual es muy fácil ponemos el nombre de cuenta de Paypal, contraseña y listo) o podemos enlazar nuestra tarjeta de débito del Banco Unión directamente para eso hacemos click en “Visa”.

Enlazar mnuestro metodo de pago a Battlenet

5. Aquí ponemos nuestro numero de tarjeta del Banco Unión y la fecha de vencimiento. (Esta fecha de vencimiento es la que nosotros pusimos en Uninet no de la tarjeta).

enlazando la tarjeta de debito a Battlenet
Luego vamos mas abajo y llenamos nuestros datos de facturación (que a nosotros no nos sirve pero hay que hacerlo).

Llenando nuestros datos en Battlenet

6. ¡Listo! Ahora tenemos enlazada nuestra tarjeta y ahora podemos comprar lo que queramos.

Todo listo para comprar en Blizzard

Cómo comprar un juego en Blizzard

1. Ahora para comprar cualquier juego (hay muchas maneras) ya que estamos en nuestra interfaz de cuenta pues de ahí lo vamos a hacer, así que hacemos click en “Adquirir juegos de forma digital“.

Comprar un juego de Blizzard

2. Como ven acá tenemos todos los juegos del catálogo de Blizzard y vamos a tomar como ejemplo a World Of Warcraft).

Comprar World of Warcraft en Blizzard

3. Pues aquí tenemos “World Of Warcraft” a un precio de 14.99$ así que hacemos click en “Comprar ahora“.

Comprar juego de Blizzard

4. Aquí solo tenemos que colocar el código CVV de nuestra tarjeta de débito y hacemos click en “Pagar ahora“.

Todo listo
¡Eso es todo! Ahora deberás ver un mensaje de confirmación de tu compra, si ves un “error” no vuelvas a intentar comprar de nuevo primero vas a tu plataforma de Uninet y ves si el pago ha sido descontado de tu saldo si es así espera un poco, de otra forma ponte en contacto enviando un ticket te contestarán enseguida.

Pedro José

Las compras por Internet y enseñarle a las personas como hacerlo son mis 2 principales hobbies. Estancado en los 90s, recolector de música, películas y videojuegos de la época.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificar de
Botón volver arriba

Adblock detectado

Desactiva tu adblocker, no seas rata.